Talleres

Categorias: |
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    que bueno por fin en corrientes


  2. cosmicART Says:

    Q bueno que te guste, en breve largamos con las clases!

    Un abrazo

    Mariana (Akiko)


  3. Ana Says:

    cuando comienzan las clases?


  4. Raul Gioda Says:

    soy del chaco me gustaria hacer el taller cuando empiesa??


  5. Reseña Says:

    Hola chicos, bueno les cuento que estamos largando hoy en el CIAC, si me dejan sus correos electrónicos yo les adjunto la data, igual aca en el blog esta todo!

    LOS TALLERES EN CIAC COMIENZAN ESTA SEMANA!
    HOY VOY A ESTAR INSCRIBIENDO Y ORGANIZANDO
    YA QUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE
    AVISAR CON ANTICIPIACION EL COMIENZO DE LAS CLASES.
    A LAS 17 ESTARÉ EN EL CIAC POR SI QUIEREN IR A CHARLAR Y A INSCRIBIRSE.
    UN ABRAZO!

    Akiko


  6. Ruben Says:

    akiko que buena la web, sos una profecional ya


  7. Anónimo Says:

    Gracias chicos a todos! Por las buenas energías!
    Estamos por lanzar un sistema de Becas.

    Akiko


  8. Anónimo Says:

    Becas que bueno, como hay ke hacer para conseguirlas??


  9. Reseña Says:

    A LOS INTERESADOS EN EL TALLER DE CIRCO:
    LOS ESPERO ESTE VIERNES DE 17 A 19 EN CIAC LA DIRE ESTÁ PUBLICADA EN EL BLOG.

    A LOS INTERESADOS EN EL TALLER DE TÍTERES:

    LOS ESPERO ESTE JUEVES TBN DE 17 A 19 EN EL MISMO LUGAR. TODO ESTA PUBLICADO EN EL BLOG.


    CON RESPECTO AL SISTEMA DE BECAS LES CUENTO QUE ES ALGO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO YA QUE UNA BECA, NO ES ALGO QUE SE PUEDA RESOLVER A LA LIGERA.

    PARA ENTREGAR UNA BECA HAY MUCHAS CUESTIONES A CONSIDERAR. POR LO PRONTO, ESTAMOS DECIDIENDO EL Nº DEL CUPO DE BECAS Y LO QUE SI NECESITAMOS HACER, ES UN LISTA DE SOLICITUDES PARA ESTUDIAR LOS CASOS. EN BASE AL ESTUDIO PREVIO DE CADA SOLICITUD, RESOLVEREMOS QUIENES SERÁN LOS BENEFICIADOS.

    EN EL BLOG FIGURA MI CUENTA DE CORREO Y PUEDEN HACER LAS SOLICITUDES POR MAIL ADJUNTANDO SUS DATOS.

    VAMOS A CONTAR CON 3 TIPOS DE BECAS, UNA CONSISTÍRÁ EN QUE PUEDAN CURSAR LOS 2 TALLERES DE MANERA GRATUITA, LA OTRA ES UN TALLER GRATIS Y EL OTRO PAGO, Y POR ÚLTIMO LA OPCIÓN DE ELEGIR UN MES GRATIS. DE TODAS FORMAS, RECUERNDEN QUE LAS SOLICITUDES SERÁN ESTUDIADAS Y QUE EL CUPO DE BECAS SERÁ REDUCIDO, POR EL ESPACIO FÍSICO QUE SE REQUIERE PARA TRABAJAR EN AMBOS TALLERES.


    Un abrazo, los espero el Jueves y/o el Viernes.


  10. Sergio Says:

    Akiko capa que es de tu vida hace mil que no te veo, cambiaste de cel? me dijeron que andabas por Bs As


  11. cosmicART Says:

    El cel que tengo es el que figura en este blog con característica de Buenos Aires, por lo que sí, estuve en Buenos Aires. Hace poco mas de un mes que ando por Corrientes Capital y ahora con Ambaí mi grupo de teatro estamos lanzando estos talleres. Me quedo hasta antes de fin de año.

    Ahh! me han preguntado quien es Mariana, jaja, pues Mariana soy yo :D

    Soy Mariana y además Cecilia pero es de público conocimiento que para el 99% de la gente que me conoce soy la Akiko (que es como prefiero que me digan)

    Un abrazo grande
    Mariana

    jajaj no mentira Akiko!


  12. Ana Maria Says:

    Mariana por que un cel de Bs As es mas costoso llamarte (bueno al menos para mi), pensa que estamos en corrientes


  13. Anónimo Says:

    Hola Ana María, te cuento que tengo característica de ahi porque estuve viviendo en Buenos Aires y estoy acá solo temporalmentehasta antes de fin de año. Las personas que deseen contactarme por celular lo pueden hacer por sms desde la página de personal.

    En el blog está publicado que mi teléfono es de personal, por lo que puse que pueden mandar mensajes de texto desde el sitio de persona el sitio de personal internet (www.personal.com.ar) . Ahora bien, quienes quieran hablar conmigo, no hace falta que me llamen al celular, podemos coordinar un encuentro para charlar tanto en los talleres como fuera de ellos.

    Por si alguien quiere acercarse a charlar conmigo en durante los talleres aproecho para contar que los talleres que estan en curso son los de CIAC porque en CIDECO todavía no largamos las clases. Entonces Ana, podés acercarte a CIAC cuando gustes dentro de los horarios de cualquiera de los talleres.


    Otra opción viable es que me pases un nº telefónico al que te pueda ubicar y me digas en que horario puedo llamarte, asi, podemos coordinar si te interesa algún encuentro fuera de los horarios de los talleres.

    Si no lo querés publicar en el blog tu nº, me lo pasas por mail y yo a la brevedad me pondré en contacto con vos para coordinar algún encuentro.

    Espero poder haber resuelto tu inquietud, te mando un abrazo grande y estoy a tu dispocición.


    Mariana.-


  14. Ana Maria Says:

    gracias mariana, nos estamos viendo


  15. Anónimo Says:

    No fueron 30 mil, y ojalá hubiesen sido mas


Publicar un comentario

free counters
  • Comentarios:

    Archivo:

    Usuarios on Line:

  • Taller de Circo y Títeres

    suspendido

    Ultimos Cargados:

    Seguidores: